top of page
índice.jpg

Aimée Botaniste

Cuidado Botániko

índice3.jpg

Aimée Botaniste es una sección de Huella Anakahuita que se centra en los cuidados basados en el uso de plantas y flores. Cuidarnos de forma natural conectando cuerpo, alma y naturaleza hace que tengamos una visión general para prevenir y ser más conscientes de nuestras necesidades y deseos en cada momento, en cada lugar.

Aimée Camus fué una botánica francesa del S.XX que vivió en una zona rodeada de naturaleza y Orquideas, esto hizo que se aficionara por la botánica y en especial por estas plantas que estudió, describió y reclasificó en varias especies.

Como ella muchas otras mujeres fueron pioneras en la investigación científica gracias a la botánica. En una ambito tan masculinizado como era la ciencia, el mundo de la fitología abrió una puerta, un trampolín para aquellas mujeres con inquietud y pasión por lo científico. Gracias a ellas que lucharon por un acceso a la universidad y por ser reconocidas como investigadoras y profesionales no solo en el mundo botánico sino en cualquir otra disciplina.

 

En los cuidados de Aimée hay varias líneas para sentirte mejor:

Nr.1 Revitalizante

 Nr.2 Relajante

 Nr.3 Armonizante

  Para conocerlas entra en la tienda:

índice2.jpg
bottom of page